Páginas

5

Serie Pretty Little Liars.


–Resumen:
         Pretty Little Liars es una recién estrenada serie de televisión norteamericana, basada en la saga literaria de Sara Shepard.

La historia se centra en cinco amigas: Spencer, Hanna, Aria, Emily y Alison. Todo cambiará en sus vidas cuando una de ellas, Alison, sea asesinada. Un año después de la desaparición de la joven la policía encuentra su cuerpo en el jardín y las cuatro supervivientes vuelven a retomar contacto y a forjar su amistad perdida.

Pero lo más extraño es el hecho de que las cuatro chicas no dejan de recibir mensajes bajo el pseudónimo ‘’A’’, que hablan de sus más oscuros secretos (los cuales sólo sabía Alison, la amiga fallecida).

–Lo mejor de la serie: 
Me sorprendió que aparte de ser la típica serie que se centra en los problemas comunes de los adolescentes (como muchas otras) y en los acontecimientos que se van sucediendo en sus vidas, el toque misterioso le da un aire especial y consigue así diferenciarse del resto.
La intriga que rodea la extraña muerte de Alison logra atrapar al espectador de un modo enganchante. La trama está bien elaborada y la información que vamos teniendo tras cada capítulo se dosifica adecuadamente.
Añadiría también que la producción de la serie tiene muy buena calidad.
–Lo peor de la serie: 
Puede que las actuaciones por parte de las protagonistas no sean a veces demasiado acertadas; se hace de notar que les falta un poco de soltura y más práctica.

La serie recae un poco en los momentos que se centra más en las vidas actuales de las cuatro jóvenes (ya que decepciona un poco que sea algo tópica en ese sentido comparándola con otras series juveniles del estilo). Aun así, como he señalado antes, el misterio de Alison logra amenizar ese pequeño bajón de la serie. Lo malo es que no sé cuánto tiempo puede permanecer tal misterio, no creo que deba superar un par de temporadas la serie.

–Conclusión: 
Recomendable para un entretenimiento ameno y si buscas algo que te atrape de inmediato y consiga despejarte de la rutina diaria.

5 comentarios:

  1. la serie es demaciado buenaa no tiene ningun defecto asi que no la critiques

    ResponderEliminar
  2. la serie es desmasiasiado interesante y muy buena ademas yo no le encuentro ningun defecto y lo interesante es que tiene misterio , aventura en un solo lugar y mucho suspenso
    asi que no la critiques si no creen que es buena veanla con sus propios ojos copmo dice un dicho: ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. mee eenkaantaa mee eennknnttaa mee eenkaanttaa aa ii mee ree eenknttaa ees loo maaxziimoo lo #1 een boomeeraanng

    ResponderEliminar