Páginas

2

El amanecer del guerrero (Miguel Ángel Jordán).

El amanecer del guerrero, es un libro juvenil que viene pisando fuerte de la mano de la editorial Ámbar, y forma parte de la saga Erik, hijo de Árkhelan.

Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan de que un lobo ha sido capturado y sacrificado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí influirá en sus vidas de un modo determinante.

Tal como se especifica en la página oficial del autor,  http://miguelangeljordan.com/ , la saga “Erik, Hijo de Árkhelan”, una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor… Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.
NOTA: En la web oficial del autor podéis descargar gratuitamente los dos primeros capítulos de esta refrescante novela. 

2 comentarios:

  1. Sí, tengo muchísimas ganas de conseguir el libro y hacer una buena reseña de él. Hasta el momento todo lo que he leído en los blogs han sido buenas opiniones ;) Además, el autor es majísimo! Un saludo

    ResponderEliminar