Páginas

2

Novedades que N-e-c-e-s-i-t-o.

He aquí una selección de los libros que próximamente saldrán al mercado  y que más han llamado mi atención.
-Gimme a call, de Sarah Mlynowski
Fecha de publicación: 27 de abril.
Precio: 14,50 € 
Cuando la vida no resulta como uno desea… Una llamada de teléfono lo puede cambiar todo.
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido.
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por qué ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


-Juntos, de Ally Conde. 
Fecha de publicación: Marzo, 2011.

En la Sociedad, los Funcionarios deciden. A quien amarás. Donde trabajarás. Cuando morirás. 

Cassia siempre ha confiado en sus elecciones. Un pequeño precio a pagar por una larga vida, el trabajo perfecto, la pareja ideal. Así que cuando su mejor amigo aparece en la pantalla de la máquina de parejas, Cassia sabe con total certeza que es él... hasta que ella ve otra cara, por un instante, en un fogonazo justo antes de que la pantalla se apague.

Ahora Cassia se enfrenta a varias elecciones imposibles: entre Xander y Ky, entre la única vida que ella conoce y un camino que nadie nunca se ha atrevido a seguir – entre perfección y pasión. 

Matched es una historia actual y un cuento con la resonancia de un clásico. 



Mentirosa, de Justine Larbalestier.

Fecha de salida: 8 de Febrero.

No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, ...
Un psicothriller en el que todos mienten... ¿o no? 

«A los lectores se les erizará el pelo al pasar las páginas de la novela de suspense de Larbalestier… con un narrador infidente construido con gran maestría. Se preguntarán y teorizarán durante una larga temporada después de haber acabado de leer una historia que atrapa desde la primera página.»
Publishers Weekly (reseña estrella) 

«Esta historia escalofriante acelerará el ritmo cardíaco de sus lectores. Al final, hurgarán en la psique de una adolescente atormentada y decidirán por sí mismos sobre qué es verdad y qué es mentira.» School Library Journal (reseña estrella) 

2 comentarios:

  1. Yo también necesito los dos primeros *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Totaaalmentee de acuerdo con tu elección, yo también deseo desesperadamente esos tres libros, tienen una pinta genial y en especial el del medio.

    ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar