Páginas

4

Cómo conocí a vuestra madre.

–Sinopsis:

Ted se reúne con sus dos hijos adolescentes con la intención de contarles cómo conoció a su actual mujer y madre de ellos. Entonces se remonta a su juventud y comienza a relatarles mil y una historias donde siempre aparecen sus mejores amigos: Robin, Barney, Lily y Marshall; porque para llegar al momento donde conozca a la madre de sus hijos antes ha tenido que vivir un sinfín de experiencias.


–Lo que más me ha gustado:
En serio, lo que más me ha gustado es… TODO. Nunca me había reído tanto viendo una serie. Así que, una de dos, o la vida de los guionistas es una locura o éstos tienen una imaginación insuperable.

Me encantan TODOS los personajes, sin excepción. Ocurre como en la serie Friends que no puedes decidirte por un protagonista en concreto y que si faltase alguno de ellos ya no sería lo mismo. Todos logran su papel, todos son personajes redondos, todos están bien definidos, todos son graciosos e imprescindibles.

Me gusta la locura que envuelve a Lily y lo impredecible que puede llegar a ser, por no hablar de las locuras de Barney (debería haber hecho una reseña solo para este personaje en concreto pero es que hay que verlo en pantalla, no se puede explicar con palabras). Robin tiene sus momentos, especialmente cuando sacan su lado masculino y Ted ha mejorado muchísimo desde las primeras temporadas (donde quizá era el menos gracioso y demasiado ñoño); pero el personaje que realmente me ha ido enamorando poco a poco ha sido Marshall: es sencillamente adorable y ha logrado superar la fascinación que al principio sentía hacia Barney.

No tengo ni una sola pega respecto a la representación de los actores. Lo hacen tan bien que a veces tengo la sensación de que fuera de la pantalla serán igual que en la serie y cuando me encuentro a uno de ellos en otra película o cosas así me resulta tremendamente raro.

Solo puedo decir que espero que esta serie se alargue todo lo posible (no como otras, ejem), aunque empiezo a tener ansiedad por saber QUIEN DEMONIOS es la madre de los hijos de Ted. Pero como sospecho que en el momento en que se resuelva el misterio la serie llegará a su fin, prefiero seguir esperando y armarme de paciencia.

–Lo que menos me ha gustado:

No sé ni para qué abro este apartado, será por la costumbre, porque lo que menos me ha gustado es… NADA. O en todo caso serían cosas como que tardan demasiado en traducir los capítulos, que podrían grabar más episodios o que alargasen las temporadas hasta el infinito.

–Conclusión:
Si te gusta divertirte, si te gusta reír, ¡si eres humano y no un alienígena de otro planeta!, es imprescindible que veas esta serie.



4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Oh!, aquí otra fan más de HIMYM :D
    Ya se nos acaba la 6ª temporada :(
    Como tú también dices, me ha gustado mucho la evolución de Ted, Lily y Robin son fantásticas; Barney... qué no decir de Barney si es que me encanta!!!!
    Pero también como te pasa a ti, Marshall acaba llegando al corazón ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, todas las temporadas son fantásticas.. Barney es el mejor sin ninguna duda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta serie ^^

    Barney es genial, sin él perdería mucho xD

    Un beso =P

    ResponderEliminar