Páginas

3

El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón

Normalmente no suelo anunciar las novedades o próximas publicaciones en el blog, pero esta vez haré una excepción porque la noticia verdaderamente lo merece. 

  

Carlos Ruiz Zafón anuncia que el próximo 17 de noviembre 
saldrá a la venta su nueva novela.

Después de hacernos crecer entre las páginas de Las luces de septiembre El palacio de la medianoche, después de dejarnos en ascuas con El príncipe de la niebla, después de regalarnos una maravillosa novela como lo es Marina, después de dar el boom a nivel mundial dejándonos entrever su lado más romántico con La sombra del viento, después de hacernos reflexionar y adentrarnos en un mundo más oscuro con el final más sorprendente que he podido leer en El juego del ángel... Después, después de todas estas increíbles historias... llega finalmente El prisionero del cielo. 

No sé cómo os habréis tomado los demás la noticia... ¡pero yo no puedo esperar a que salga! Tengo unas ganas terribles de tener el libro entre mis manos. Afortunadamente, ¡ya queda menos!

3 comentarios:

  1. Entre 2007 y 2008 leí todos los libros de Carlos Ruiz Zafón. Me gustaron en su momento, me entretuvieron y engancharon mucho, pero creo que al final me saturé. Ahora, por una parte, tengo ganas de leer su última novela pero por otra no porque creo que ya no me va a gustar, mis gustos literarios han cambiado con el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es normal que los gustos cambien...
    De todos modos yo tengo la esperanza de que esta nueva novela no me decepcione, especialmente si cambia un poco la estructura de la que tanto suele abusar. Me quedo ante todo con su estilo literario, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  3. En realidad también estoy esperando mucho a que llegue el 17 de Noviembre. Su estilo narrativo y el contexto de sus personajes en aquellas realidades anegadas de tristeza y melancolía; es algo que disfruto mucho y doy gracias por tan majestuosos regalos. Larga vida a la literatura de Zafón.

    ResponderEliminar