Páginas

9

¡Soy finalista del premio PEJR!

Sí, estoy muy muy contenta de ser una de las dos afortunadas que han llegado a la final. Lo cierto es que no me lo esperaba.
La novela con la que he quedado finalista es Besos de murciélago, una historia que empecé a escribir en el foro de Juvenil Romántica, hará ya dos años o más, bajo el título de Un extraño en casa.
Me ha hecho mucha ilusión ganar este concurso, porque gracias al foro de JR no solo he sido mucho más constante a la hora de escribir, sino que además he tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente durante todo este tiempo.
¡Ahora solo queda esperar a las votaciones finales!
Desde aquí dar las gracias a todos quienes han hecho posible este concurso, tanto a la editorial Montena, como a las chicas de Juvenil Romántica y a Blue Jeans, que también participaba en el jurado ;)

9 comentarios:

  1. Llevo todo la tarde pensando si la finalista eras tu, porque no sabía tu apellido. Estoy tan ilusionada! Tus novelas siempre me han enamorado. Enhorabuena, en serio. Ojalá ganes, porque sin duda te lo mereces. Espero seguir leyendo tus historias :)))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!Ojalá ganes aunque ser finalista ya es la leche!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas.

    Lesincele, es cierto, yo con ser finalista ya estoy más que contentísima!!

    Victoria Cullen, ¡cuánto tiempo! ¿Cómo te va todo?
    La verdad es que no me lo esperaba ¡y aún no me lo creo del todo! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes guapísima, que estoy super contenta por ti, y que has dado un gran paso en tu sueño.
    Te deseo lo mejor, y como se dice en mi tierra: Mucha mierda guapaa jeje!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Felicidades wapa. Te deseo mucha suerte, estoy deseando tener tu libro en mis manos y poder devorarlo.

    ¡Un besote! ^__^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades es todo un notición!
    Supongo que estes ilusionadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tatyana, en fin, nada más que decirte, muchísimas gracias por todo; eres un solete ;)

    Arsénico, ¡muchas gracias! a ver si puede ser posible eso de que tengas el libro en tus manos, me alegra que te hayan gustado las primeras 50 páginas ^^

    Mientrasleo, ¡claro que estoy ilusionada! Es una gran noticia... ¡todavía no me lo creo del todo! Muchas gracias por la felicitación! Un beso ;)

    ResponderEliminar