Páginas

1

Lecturas y PEJR

Estoy un poco desaparecida estos días porque no paro entre unas cosas y otras. Tengo todavía pendiente subir la reseña de Juntos, y ahora mismo estoy con la lectura de Siempre el mismo día; es una novela que está bastante bien, todo surge de un modo muy lento y te presenta a los personajes al detalle pero tengo la corazonada de que irá cogiendo ritmo poco a poco porque he leído reseñas muy buenas de este libro (y además, quiero ver la película).

Por otro lado en breve saldrá a luz la página web de la novela Besos de murciélago. Todavía falta ultimar algunos detalles, pero supongo que a lo largo de esta semana estará terminada ;)

También comentar que ya me han hecho la primera entrevista en relación al PEJR (Premio Ellas Juvenil Romántica) en el blog de Tatyana y me ha hecho mucha ilusión que fuese la primera, ya que nos conocemos desde hace bastante tiempo. Podéis leer la entrevista aquí: La estrella de mi camino.

Por otro lado cuando salga la web abriré una zona de contacto. Igualmente, si alguien quiere saber cualquier cosa, tiene dudas o quiere hacerme una entrevista, estaré encantada ;)

1 comentario:

  1. Sí que es verdad, te echabamos de menos!! Suerte con el concurso!!
    Por cierto, muy interesante la entrevista!
    ;)

    ResponderEliminar