Páginas

12

Besos de murciélago en ebook

Finalmente BESOS DE MURCIÉLAGO ha sido la obra finalista del Premio Ellas Juvenil Romántica. Como ya sabéis se publicará igualmente en formato ebook y espero que de este modo todos aquellos que os habéis quedado con ganas de seguir leyendo la historia de James y Kelsey podáis finalmente disfrutarla.

Estoy muy agradecida a todas las personas que me han apoyado durante el proceso de votaciones, tanto a la gente que se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook (¡ya somos más de 200 en la página de Besos de murciélago!), como a tod@s los que me habéis escrito correos, felicitado a través de este espacio o haceros eco de la noticia en vuestros blogs.

A pesar del resultado del concurso sigo contentísima por la noticia de haber quedado finalista en el PEJR. Desde aquí todo mi agradecimiento a la editorial Montena, así como a Rocío y Eva, administradoras de JR, a las que me alegro de haber podido conocer porque son dos chicas encantadoras. Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, dar las gracias insistentemente a todas las chicas del foro JR donde empecé a escribir Besos de murciélago hace años; estoy contentísima de haber tenido la oportunidad de conoceros a través de esta novela.

¡Besitos de murciélago para tod@s! 

12 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando poder leerlo enteretito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Eres un encanto, Elena :)

    ResponderEliminar
  3. No te voy a mentir, me habría gustado que ganara tu novela para poder tenerla en papel. Pero bueno, igualmente en cuanto salga en ebook me haré con ella, que ya que tengo reader habrá que aprovecharlo :)

    Muchísimas Felicidades de nuevo y mucha mucha suerte!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. -Arsénico a mí también me hubiese gustado verla en papel, jaja, pero bueno, a ver si las ventas del ebook son buenas y existe la posibilidad :) Yo me compré el ebook estas navidades y era bastante reacia a usarlo al principio, ¡pero luego me enganchó y ahora casi no puedo leer en papel! o.O se me hace más pesado, jaja.
    Muchas gracias por todo, guapa! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, estoy deseando leer tu novela.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ;) Espero que puedas leerla aunque sea en ebook. Te sigo en el blog, gracias también por difundir las noticias del PEJR!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Me hubiera gustado que saliera en papel, aunque que salga en ebook también es un logro importante.
    Tengo unas dudillas:
    ¿Si lo compro en ebook también lo podría leer por el ordenador?
    ¿Valdría muy caro?
    En fin, felicidades de nuevo, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia :) Es una pena que no salga en papel, pero bueno, ya veremos cómo funciona en ebook.
    No creo que cueste demasiado caro, aunque todavía no sé el precio exacto pero lo anunciaré en el blog en cuanto sepa algo :) Y sí, claro que podrías leerlo en el ordenador también (o en una tablet, o en un móvil...)
    Un besazo guapa, ¡y gracias por el ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero!!!
    Pero en papel!!!!!!!!!!!! :'(
    espero que llegue pronto aquii!! :)
    Felicidades por tu exito
    muy bien merecido chica! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Annie :)
    Jo, es una pena que no pueda estar en papel, espero que igualmente puedas leerlo de algún modo.
    ¡Besotes grandes! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Marta: muchísimas gracias, guapa, espero que finalmente puedas leer la historia :) ¡Besototes!

    ResponderEliminar