Páginas

19

Mis próximas lecturas.

Aquí os dejo la información de mis próximas lecturas y, por tanto, las siguientes reseñas que subiré en el blog. En principio los leeré en orden, tal como están ahora colocadas las portadas de las novelas.
Algunos los he adquirido en Amazon porque todavía no han salido en España, otros los tenía pendientes desde hace bastante tiempo.

La ley de la atracción lo he leído ya, pero como tengo pendiente su reseña lo he incluido en la lista. No me gustó tanto como Química perfecta, pero es una lectura sencilla y entretenida.

Shut Out es una novela contemporánea de lectura fácil, me gustan bastante este tipo de libros para leerlos del tirón y pasar un rato agradable. Parece ser que va sobre un grupo de chicas que hacen una huelga de sexo con la intención de que sus novios dejen atrás la rivalidad existente entre ambos equipos de fútbol del instituto.

Reacción en cadena es el tercer libro de la saga de los hermanos Fuentes. Tengo ganas de leerlo para terminar de saber la historia de la familia y porque también me interesa descubrir más sobre los dos hermanos mayores: Carlos y Alex.

Anna vestida de sangre no me llama demasiado la atención ni por la sinopsis ni por su portada, pero le daré una oportunidad para quitarme el gusanillo de la intriga y porque las reseñas que he visto del libro no son demasiado negativas.

Anna and the french kiss es un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo. Todas las reseñas que he visto de la novela son más que positivas y lo recomiendan sin dudarlo, así que tengo altas expectativas con esta novela.

Buscaré el océano también me llama la atención, aunque el título original es bastante diferente al elegido en la versión española. La sinopsis detalla bastante lo que vamos a encontrar en el libro pero tiene un aire de misterio que me intriga.

La mujer del viajero en el tiempo ha recibido críticas muy buenas y tengo ganas de leerlo desde hace bastante tiempo. Además, me apasionan las novelas de los viajes en el tiempo así que estoy casi segura de que me encantará. 




19 comentarios:

  1. No he leído ninguno, el que más me llama la atención es La mujer del viajero en el tiempo que hace que está entre mis pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama la atención el de ''La mujer del viajero en el tiempo'' porque me encantan los libros de viajes en el tiempo ^_^ Y porque también me apetece leer algo más ''adulto'' de vez en cuando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Buscaré el oceano, anna vestida de sangre, anna and the french kiss y shut out me han llamado la atención. La saga de Química perfecta le tengo ganas (empecé por el 3 y me gustó, aunque lo vi un poco flojo xD) y el 2 lo tengo en la estantería, ahora me falta el 1 que en teoría es el mejor de la saga xD. La mujer del viajero en el tiempo estuve tentado de comprarlo pero al final no me animé.

    Por cierto, tienes un nuevo seguidor! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sr.Joe: Yo ya te seguía, así que nada ;) Gracias.
    De la saga de los hermanos Fuentes es cierto que el mejor es el primero y creo que después la cosa va decayendo un poco (quizá porque las historias en parte son repetitivas).
    El de Anna and the french kiss espero que lo traduzcan, hay varias páginas en facebook que intentan hace promoción porque el libro ha gustado muchísimo.
    Gracias por pasarte por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al de La mujer del viajero del tiempo y la de Buscaré el oceano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Anna and the french kiss es una monada <3
    La saga de Química perfecta me encanta, pero el tercero me gustó menos, ya como han dicho se hace un poco repetitiva la historia.
    Shut out y buscaré el oceano les tengo ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anna and the french kiss...a ese le tengo ganas!!!

    ResponderEliminar
  8. Lesincele: De buscaré el océano aún no he leído muchas opiniones, pero La mujer del viajero en el tiempo tiene muy buenas críticas ^_^

    Arila: Jo, con tu comentario tengo aún más ganas de leer Anna and the frech kiss, es que todo son opiniones positivas hacia esta novela :) Con Química perfecta me pasa lo mismo que a ti, el primero me encantó, el segundo no mucho y el tercero... ya veremos.
    Shut Out lo estoy leyendo ahora y es un libro muy ligerito y ameno.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Elena: ¡Yo también! Aún no he visto ninguna reseña negativa de ese libro, así que promete :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Anna vestida de sangre, Anna and the french kiss y Buscaré el océano me llaman mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Chaantii: La verdad es que los tres tienen buena pinta, pero no sé por qué presiendo que Anna and the frech kiss va a ser una buenísima lectura ;) Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me llaman muchísimo los libros que tienes y que no se han publicado en España así que espero ansiosa tus reseñas jeje.

    Un besote enorme guapiii, y disfruta de todas tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Tatyana: gracias guapísima :) Algunos los van a publicar en España, a ver si a hay suerte y cada vez traen más. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Bonito blog!!
    Yo también te sigo ^^
    Por cierto... eres la escritora de besos de murciélago? Que bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sí, esa soy yo :)
    Gracias por seguirme también, tu blog lo descubrí hace poquito, creo que ayer ^__^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo me leí Shut Out y Anna and the french kiss. A mí me encantaron ^.^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog CB Readings
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Coral Black: Yo espero que también me gusten... ahora estoy con Shut Out y de momento es interesante ^_^
    Muchísimas gracias, ya te seguía en el blog. Nunca he hecho un premio de esos, a ver si encuentro un ratillo y me animo. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó Anna vestida en sangre y Anna and the french kiss. Creo que son dos de los mejores libros que he tenido el placer de leer. Me alegra muchisimo que por fin publiquen Anna vestida en sangre, espero que pronto le siga la otra Anna :)
    Me muero por leer Shut out y buscaré el oceano.

    Por ciertó, soy la chica que administra la página de facebook que pide Anna and the french kiss en España, así que aprovecho para agradecerte tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente Anna vestida de sangre que lo he dejado un poco de lado, a ver si me pongo a ello y lo leo al fin XD Se me acumulan las lecturas. Shut out es muy divertido y ameno.
      Sí, me parece una iniciativa genial lo de Anna and the french kiss, ojala pudiese leerlo todo el mundo, es una novela adorable ;)

      Eliminar