Páginas

13

¡Web BESOS DE MURCIÉLAGO!

¡Por fin está completamente lista la página web de Besos de murciélago!
Podéis acceder a la página aquí:

En la página web iré informando de las novedades relacionadas con la novela de todo tipo, el diseño está ya acorde a la portada y se pueden poner comentarios… es muy práctica, estilo blog, ideal para actualizarla asiduamente.
Ahora solo queda esperar a que la novela salga a la venta en ebook el 24 de Mayo.

Dejando a un lado el asunto de la web, ¡os deseo a tod@s que paséis un buen día del libro! Me hubiese encantado poder acercarme a Barcelona. Es más, justo ayer regresé de una escapada a Lleida y lo tenía bien cerca, pero… otra vez será. Está claro que debe ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la lectura.
Mientras tanto he celebrado este día tan especial leyendo Shut Out ―ya me queda menos para terminarlo y traer la reseña―.
¡Espero que os guste la página web! 

13 comentarios:

  1. ¡¡¡me encanta la web!! es una monadaaa la cabecera y los colores.... cuando sale el ebook?? tengo muchas ganas de poder leer la novela entera!!! besitoss

    ResponderEliminar
  2. -Anónimo: Muchas gracias :) Sí, quería una cabecera diferente, jeje. Besotes!

    -ChanWo: ¡Gracias! ¡Espero que te guste! Besos!

    -Patri: ¡Felizzz día del libro para ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que tal? Me estuve pasando por la web de JR y digo ¡anda si tiene blog! Nada, que esta muy bien decorado y es dulce =) Me estoy leyendo el relato y me parece divertido, lo que pasa esque sale muy peque y estoy medio miope jajajaja
    Un beso y te espero por mi blog.
    anyjustme.blogspot.com o el blog de mi historia
    www.loveelocked.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Drea: ¡Hola! Jejeje, sí, el blog lo tenía desde bastante tiempo atrás :) Me alegra que te guste. Respecto a leer la historia creo que si haces doble clic sobre la pantalla se hace más grande, que del otro modo la letra es muy pequeñita ^_^
    Te sigo en tu blog! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de pasar por la web y la verdad es que es fresca y bastante clara. Totalmente preciosa.

    ¡Muchos besos!
    Brenda A.

    ResponderEliminar
  6. Brenda: me alegra que te gustase la web :) La verdad es que justo ayer no iba muy bien lo de los comentarios, pero hoy lo he arreglado, jaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!

    Te ha quedado preciosa la web. Me iré pasando a menudo para enterarme de todo =) ¡Qué ganas de que salga a la venta!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Espero noticias de ese libro, tiene buena pinta!! :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. -Ruby: ¡Muchas gracias por pasarte por la página web, guapa! ¡Besotes! Ya queda poco para que salga a la venta :)

    -El club de las escritoras: Espero que puedas leerlo cuando salga a la venta ^_^ Me paso por el blog, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer el libro *__*
    ahora mismo me pasaré por la página!
    ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tania: muchísimas gracias, guapa :) Espero que te guste la página, ¡tengo unas ganas ya de que salga el libro...! Besotes!

    ResponderEliminar