Páginas

4

Mañana sale a la venta Besos de murciélago

¡Mañana sale a la venta Besos de murciélago!
Todo el proceso del premio, desde que anunciaron a las dos finalistas, hasta la publicación se me ha pasado volando y ya solo quedan 24 horas para que todos los que queráis leer Besos de murciélago podáis finalmente hacerlo. Ya sabéis que la novela saldrá a la venta a un precio exclusivo de 2,99 euros.
En honor al nombre del blog Libros Miau que como muchos supondréis lo elegí porque me encantan los gatos, os dejo la fotografía de mis dos felinos con la novela. Me hubiese gustado hacerles la foto juntos, pero como sé que son muy pesados ni lo he intentado porque sabía de antemano que fracasaría.


También comentar que abriré a lo largo del día de hoy una nueva pestaña para ir poniendo allí todos los blogs que colaboran con la campaña de Besos de murciélago, así como entrevistas, etc.
Os dejo también la última entrevista que se publicó ayer en el blog Lazos del Destino, podéis leerla AQUÍ. 

4 comentarios:

  1. Qué preciosos tus gatitos!! Yo también tengo uno y me encantan los gatos!! Tengo muchas ganas de leer la novela!! Mañana a primera hora me la compro!! Muakiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ¡Espero que disfrutes leyendo la novela! ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Guapisima ya sabes que yo tengo unas ganas increíbles de leer esta novela, pero como por ebook no puedo, esperaré a que salga en papel, porque cruzo los dedos para que la campaña que se está realizando salga efectiva!!

    Un besote enorme guapaa y ya sabes que me alegro muchísimo por ti, es todo un sueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Ya veremos qué pasa con la campaña, te entiendo, yo hasta que no me compré el Kindle no leía nada en el ordenador se me hace muy pesado.
      ¡Besotes enormes! A ver si tengo un rato y te envío un correo, ¡muak!

      Eliminar