Páginas

15

Plataforma Neo: Un beso en París.


¡Qué ilusión dar con esta noticia! No sé si lo recordaréis, pero hace apenas una semana hice una reseña de esta magnífica novela y ahora sabemos que el libro llegará a España en Septiembre gracias a la editorial Plataforma Neo.
Es una novela preciosa, los personajes son inmejorables, la historia se desarrolla en la ciudad de Paris… y os aseguro que os va a encantar.
El título será Un beso en París (bastante similar al original: Anna and the french kiss), os dejo la portada (han conservado la misma), así como la reseña que hice de la novela que podéis leer AQUÍ. 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo ya lo he leído, Patri. Te aseguro que es genial :) ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Si que tiene buena pinta si!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial la historia, es preciosa, ¡ya me dirás cuando lo leas! :)

      Eliminar
  3. Me acabo de enterar y es que aún tengo la sonrisilla boba en la cara!! Que ganas tengo de que llegue septiembre :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que los que leímos el libro nos hicimos oír para que alguien nos tuviese en cuenta ;) Volveré a leerla en cuanto salga a la venta!

      Eliminar
  4. Me encanta y conservaran la portada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho la portada, la verdad. Es sencilla, pero bonita y llama la atención. Con el título creo que también han acertado ;)

      Eliminar
  5. Ayy que lindoo :) espero que Argentina también tenga la oportunidad de leer este hermoso libro y que no se tarden tanto como suele pasar con todos los libros!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, voy a mirarlo en la web y te lo dejo en el blog ;)

      Eliminar
  6. ¡¡Me acordé de ti!! Y en noviembre sale Obsidian *O* así que espero a leerlo en español.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Cuando me enteré de la noticia me alegré muchísimo de que todos podáis leerlo al fin ;) Estoy segura de que te encantará la historia y los personajes ^^ ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo en español :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog: CB Readings

    ResponderEliminar
  8. Yo también me puse toda fangirl cuando me entere. *---*

    Que bueno, que ustedes lo poran tener en fisico, y espero que llegue a México pronto *-*

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leermelo!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar