Páginas

6

Presentación Besos de murciélago


La presentación de las dos novelas del premio PEJR será el 2 de Junio, sábado, a las 11:30 de la mano de Teresa Petit.

Tanto Alessandra Neymar como yo estaremos allí presentando Mírame y dispara y Besos de murciélago, acompañadas por Rocío Muñoz y Eva Rubio (administradoras de Juvenil Romántica).
Espero poder conocer a todos los que os animéis y os paséis por la presentación que se llevará a cabo en el Pabellón de actividades Banco Sabadell de la Feria del libro de Madrid. 

6 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    Yo no voy porque para no variar me pilla lejos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado eso en casi todas las presentaciones, aunque bueno, no me quejo porque donde vivo suelen hacer algunas de vez en cuando :) ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Hola guapa :D Yo iré seguramente, así que allí nos veremos ^^ ¡Qué ganas! *_*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¡Espero que podamos vernos por allí! ^_^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Y de nuevo una de esas cosas geniales de ser de españa. *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... bueno, tiene sus cosillas, en ese aspecto te entiendo :)
      Pero bueno, gracias al mundo de los blogs cada vez estamos más cerca unos de otros ^_^ ¡Besotes!

      Eliminar