Páginas

33

Sinopsis y precio Besos de murciélago

Hoy me he llevado una grata sorpresa al descubrir que Besos de murciélago ya está en pre-order en la mayoría de las tiendas de ebook y además el precio de la novela será de 2,99€ bastante económico. También ha salido ya la sinopsis oficial.
En la página web de Besos de murciélago he dejado un listado de las páginas desde las que se puede comprar la novela (hasta el momento) podéis verlo clicando aquí: comprar la novela.

Sinopsis Besos de murciélago

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

«Irresistiblemente divertida. »- Juvenil Romántica

33 comentarios:

  1. Donde está el enlace a compra? Ains...qué torpe soy...

    ResponderEliminar
  2. Elena: se me ha pasado al principio poner el enlace ^_^ Ya está puesto, ¡muak, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero parece muy bueno :D
    Lástima que en Argentina no salió todavia!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien bien y el precio es una pasada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. -Solcitohh: Yo soy la autora de la novela ^_^ Sale en todo el mundo porque sale solo en ebook, también está en una tienda de argentina http://www.grammata.com.ar/ebooks/76143/besos-de-murcielago-finalista-premio-ellas-juvenil-romantica.html ¡Besotes

    -Susana: sí, el precio está genial, la verdad, estoy muy contenta en ese aspecto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Guau!
    Precio increíble.
    Ya tenía ganas de leer la novela entera. Me leí las 50 primeras páginas y me dejaste con ganas de más.
    Sin duda está en mi lista de lecturas obligatorias.
    Pero antes debo de convencer a mi madre, que no se fía de comprar por internet.
    ¿Alguna página en particular de las que se puede comprar el libro que de "más seguridad"?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es increíble Patricia. Yo creo que si a tu madre le cuesta decidirse a comprar por internet, lo mejor es que lo adquieras en tiendas online como El corte inglés, Casa del libro, FNAC o Amazon que son muy conocidas y no hay ningún problema ^_^ Seguro que le darán más confianza. ¡Besotes grandes!

      Eliminar
  7. Ainss me muero por leerlo! Bueno me voy a leer el tuyo y Mirarme y Dispara ^^ Espero que te lo publiquen en papel tambien porque me encanta la portada.. ains que linda!! ^^ No tengo Ebook pero me lo leeré en el ordenador y mas por ese precio tan genial! Así da gusto :D Quiero ver como se desgomina James :D Que ganas!! jeje

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que James te sorprenderá xD Me alegra que vayas a leer las dos novelas del premio ;) La verdad es que el precio está genial y sí, la portada me encanta a mí también! ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Ya lo había visto cuando pusieron los ganadores en juvenil romantica y me pareció que tenia una pinta muy buena. Espero poder hacerme con el pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aelin, espero que puedas leerlo :) Seguro que pasarás un rato divertido, es una novela bastante cómica! ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ya tengo ganas de leer como sigue la historia! :D Así que en cuanto salga me haré con él, y con ese precio imposible resistirse!
    Mucha suerte y un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Uy, pensaba que aún no había salido, pero ya lo he comprado! Ya te diré que me ha parecido, a ver si to lo acaban publicando en papel! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, creo que la novela todavía no está a la venta, quizá lo que te han mandado ha sido el adelanto de los primeros capítulos o, en caso de que no sea así, dime en qué página la has conseguido. Igualmente espero que te guste, ya me contarás qué tal ^^

      Eliminar
  11. Cuando llega a colombiaa??? :)
    la quiero en papel :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, el ebook lo puedes comprar desde cualquier parte del mundo; creo que estará en alguna tienda online de Colombia porque he visto que sí que está en algunas de Argentina, México...
      ¡Besotes!

      Eliminar
  12. Tiene pinta de ser un libro gracioso , y muy ameno . Lo habia fichado ya .
    Me uno a tu blog para ver que novedades nos cuentas y te invito a mi recien estrenado blog de lectura , espero que mantengamos el contacto!

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí ^_^ La verdad es que un libro cómico, para pasar un rato divertido y ameno, espero que puedas leerlo si te decides. Ya te sigo en el blog :) Besotes.

      Eliminar
  13. Ahora lo haré el pre-order *__* tengo muchísimas ganas de leerlo, parece que tiene que ser increíble :D

    ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania. Increíble, no sé, pero estoy segura de que pasarás un rato divertido y espero que te rías bastante con la novela ^_^ ¡Besotes, guapa!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta un montón la sinopsis, espero poder leerla prontito. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ También espero que puedas leerla pronto, ¡besotes! ;)

      Eliminar
  16. me ha encantado la sinopsis, tengo ganas de leerlo y de paso reseñarlo en mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ahora te sigo yo jejejeje, también tengo muchas ganas de leerla. Es más yo te voté en Juvenil Romántica. Que tengas mucha suerte guapa,

    besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y bueno, claro, por votarme cuando lo del concurso :) Espero que puedas leer la historia completa. ¡Besotes!

      Eliminar
  18. POR FAVOR!tengo un libro electronico DONDE ENCUENTRO EL PDF (gratis) DE ESTE LIBRO QUIERO LEERMELO ¡¡¡YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, el libro no está gratuito, mañana sale a la venta; puedes encontrarlo en cualquier tienda de libros electrónicos por 2,99 euros.
      ¡Espero que puedas leerlo! ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Ya lei el libro ,me encanto , acabo de terminarlo !! Lo ame !!!!Es gracioso y romantico Awww !!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ese libro se parece mucho a un famoso fanfic Dramione que leí, no se si sera la misma autora que se plagio a si misma y decidió sacar un libro o esta "Silvia Hervás" a leído Muérdago y Mortífagos y a copiado el argumento ... mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna,
      dada las acusaciones que pareces hacer, he revisado el primer capítulo de la historia que mencionas y déjame decirte que no sé en qué puedes encontrar parecido, ¿has leído Besos de murciélago?
      En segundo lugar comentarte que esta historia lleva escrita muchísimos años bajo el título de "Un extraño en casa". Comenzó a escribirse en un foro, más tarde en un blog y finalmente estuvo años guardada en un cajón.

      Un saludo

      Eliminar
  22. No entiendo este último comemntario de Hanna... Todos los libros se parecen, los temas no son infinitos, y hay cosas que se repiten. Pero, ¿en serio? Tu libro y el que Hanna dice no se parecen en nada :$

    Bueno, FELICIDADES por ver cumplido tu sueño y espero que te vaya de maravilla :)
    www.libroriginal.blogspot.com

    ResponderEliminar