Páginas

12

Ya a la venta Besos de murciélago

¡Besos de murciélago ya está a la venta!
Llego algo tarde para dar la noticia, pero sí, la novela ya ha salido a la venta y está disponible en las tiendas digitales. De momento estoy muy contenta, espero que aquellos que tengáis lector electrónico o queráis leer en el ordenador podáis haceros con ella.
La novela se sitúa en el número 3 dentro de la categoría infantil y juvenil, pero claro, las posiciones en Amazon varían de forma muy rápida, igualmente he hecho una captura porque me hacía ilusión (como veis todavía no está puesta la cubierta, pero en breve lo estará).



Para todos aquellos que me habéis preguntado cómo podéis leerla si no tenéis lector electrónico os comento que en Amazon hay aplicaciones de lectura gratuitas, vamos, la versión Kindle para Windows donde se puede leer (en Fnac creo que también he visto algo similar).

Por otra parte tengo pendiente muchas reseñas, pero mañana espero poder traer mi opinión de Reacción en cadena, el tercer libro de la saga de los hermanos Fuentes.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

12 comentarios:

  1. YA LO TENGO!! Cuando yo lo compré creo que estabas por el número 9 o así!! Ya te enviaré un correo en cuanto lo lea con mi opinión!! Muakiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa :) En Amazon las posiciones cambian muy pronto ^^ ¡Besotes, disfrútalo!

      Eliminar
  2. ¡Por fin es mío! *__*. Lo acabo de comprar en cyberdark y estoy encantada por lo rápido y sencillo que ha sido todo (en Casa del libro, que es donde suelo comprar, a veces me vuelvo loca para descargarme un archivo, pero el libro no está a la venta allí todavía).

    En fin, que en cuanto termine el libro que estoy leyendo (que me lo acabo hoy seguro) me pondré con Besos de murciélago. Ya te contaré qué tal la semana que viene :)

    ¡Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal, ¡espero que pases un rato divertido leyendo la novela! ;) Yo no he comprado nunca en Cyberdark, suelo hacerlo en Amazon porque tengo Kindle, pero también es rapidísimo y muy cómodo! Y es cierto, aún no lo he visto por Casa del libro!
      ¡Besotes!

      Eliminar
    2. ¡Hola wapa! Te dejaría un testamento por aquí, pero me muero de sueño, así que mejor te comento que acabo de colgar la reseña de Besos de murciélago en el blog. Cuando la leas sabrás mejor lo que opino, juju. Pero te adelanto que: ¡ME HA ENAMORADO! *___*

      Felicidades wapa, y espero verla publicada en papel, ¡se lo merece!

      Un besote!! ^__^

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la reseña que es la primera que leo! Me alegra que hayas pasado un buen ratejo leyendo la novela ;) ¡Besotes! Ojala se publique algún día en papel, ya veremos!

      Eliminar
  3. Tiene que ser increíble ver tu libro por fin a la venta!! Mi más sincera enhorabuena.
    Para el verano me haré con él, no sólo porque el argumento me llama mucho, sino también porque apoyo a las autoras nóveles, y porque el asequible precio me parece un acierto.
    Espero que las ventas vayan a toda vela, ya nos contarás!
    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que es increíble :) Estoy muy contenta y tienes razón, el precio es un acierto ^_^ ¡Espero que puedas leerlo en verano! ¡Besotes y gracias por el ánimo!

      Eliminar
  4. Que ganas tengo leerlo! Ojala lo pueda comprar, y ojala sea publicado en papel. *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimkaa, lo de papel es más difícil xD pero de momento ya está el ebook y el precio es genial, ¡besotes grandes! espero que puedas leerlo!!

      Eliminar
  5. Lilian!!
    quiero comprarlo
    pero nose como utilizar Amazon
    osea como pago todo :s
    me ayudas porfis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, te dejo mi correo: silvia612s@gmail.com
      Escríbeme por ahí y te lo explico mejor y con más calma. Ya verás que es sencillo.
      ¡Besos!

      Eliminar