Páginas

11

¡Especial modelos de portadas!

Hacía tiempo que quería hacer un Especial portadas ―será una nueva sección del blog a partir de ahora―. En esta primera entrega os dejo unas portadas bastante curiosas porque todas ellas están protagonizadas por la misma pareja de modelos.
En España Pepe y Sztella ―así se llaman los modelos― no son demasiado conocidos, pero en Estados Unidos ocurre todo lo contrario. Se han hecho famosos especialmente por las portadas de la saga Lux (Shadows, Obsidian, Onyx) e incluso llegan a asistir a las firmas de libros de la autora Jennifer L. Armentrout.
Os dejo algunas de las portadas que han protagonizado (hay muchas más); a pesar de que es bastante curioso, reconozco que no me gustan demasiado a excepción de la de “Existence” que me convence más, ¿qué os parecen?


Estas son las portadas de la Saga Lux (hay dos de Obsidian porque la cambiaron en su momento). Como muchos sabéis próximamente la editorial Plataforma Neo publicará esta saga y en principio creo que no mantendrán las portadas originales (me parece una decisión acertada porque no son especialmente bonitas). Además, Obsidian fue una de mis mejores lecturas de este año, podéis ver la reseña AQUÍ. 


También han protagonizado las portadas de una saga de Simone Elkeles, os recuerdo que es la autora de “Química perfecta” (la saga de los hermanos fuentes), publicada en España por la editorial Versátil. Además, próximamente veremos otro libro de la autora publicado en nuestro país de la mano de la misma editorial. La verdad es que me gustan sus novelas, estaría bien que se decidiesen también a traducir esta saga. 


Las dos últimas portadas pertenecen a una saga que posiblemente lea dentro de poco. Me llama mucho la atención, ya que el chico es "La muerte" y me recuerda a la película de "¿Conoces a Joe Black?"


¿Qué os parecen? 

11 comentarios:

  1. Ojalá se decidan a publicar ya a algunos de estos libros. Tienen buena pinta :) Sobretodo Existence y Heart of the Huntress.
    Interesante que en las dos últimas portadas el chico sea la muerte, y una muy buena película la de "¿Conoces a Joe Black?" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Existence espero leerlo pronto, me llama mucho la atención la temática (aparte de que no he leído ningún libro juvenil con esa trama). A mí también me encanta esa película :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. La verdad es que ninguna portada es la repera que digamos pero hija tampoco le hago ascos al chico jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ninguna es especialmente bonita, pero tienes razón con lo del chico xD

      Eliminar
  3. Interesante! Obsidian me gustó mucho y los libros de Simone son muy buenos, he leído la trilogía química perfecta y los dos de Leaving the Paradise pero me falta la de Ruined que a ver cuando la leo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he leído los de Leaving the Paradise, pero les tengo ganas porque la saga de Química perfecta muy bastante entretenida, la verdad :) Obsidian ya sabes que a mí me encanta, jaja, ¡besitos!

      Eliminar
  4. Quiero leer Obsidian!! Me ha gustado mucho esta entrada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Obsidian saldrá a la venta en Noviembre (si no me equivoco) por la editorial Plataforma Neo, ¡seguro que te gustará! A mí el libro me encantó ;) Muchas gracias, guapa, me alegra que te gustase la entrada! ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo AME Obsidian, pero no sabía que los Pepe y Sztella también había hecho otras portadas, que por cierto ¡algunas de ellas son preciosas!
    Mil gracias por la entrada y la info,
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  6. Esa portada de Onyx no es la que se va a publicar al final, es esta: http://photo.goodreads.com/books/1329408511l/13047090.jpg
    A mi la verdad que no me gusta tanto la portada de Obsidian, no me agradan mucho los colores y me parece que las citas largas y con letra pequeña están de más.

    También hay una lista interesante de todos los libros en los que salen aquí: (son muchos!)
    http://www.goodreads.com/list/show/15049.That_Girl_Hot_Guy_from_the_Obsidian_Cover

    ResponderEliminar
  7. Hola!, acabo de descubrir tu blog. Te sigo :). Sería un placer que te pasaras por el mío ^^


    Bisous, La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderEliminar